Laso: «Tenemos que defender el segundo puesto»

Laso: «Tenemos que defender el segundo puesto»

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó de «difícil» la salida a Santiago para jugar contra el Monbus Obradoiro y al no depender de ellos ser primeros de la primera fase de la Liga Endesa, apuntó a «defender el segundo puesto».

“Sabemos que es un partido complicado, Santiago siempre es una salida difícil. El Obradoiro ha cambiado en los últimos tiempos mucho su estilo, es un equipo que juega muy agresivo y con mucha amenaza de tres puntos», dijo Laso.

«Sabemos que el primer puesto no depende de nosotros, pero el segundo es el que tenemos que defender y aspiramos a seguir ganando partidos hasta que termine la Liga Regular”, añadió el técnico.

La semana ha sido tranquila y ha permitido ir recuperando jugadores.

“El equipo ha entrenado bien, ha sido una semana tranquila. Estoy contento por como han trabajado y con ir recuperando a jugadores tocados. Taylor ha entrado en los entrenamientos normal y seguimos con la duda de Rudy, pero está mejor”, apuntó.

A falta de tres jornadas, hay muchas cosas por decidir.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Ha sido una Liga muy exigente para los equipos que jugamos en Europa. Eso habla muy bien de una Liga que ha sido muy competitiva desde el primer momento”, finalizó Pablo Laso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.