Las tenistas Zhang y Shibahara ganaron a Dzalamidze y Martincova y estarán en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha

Las tenistas Zhang y Shibahara ganaron a Dzalamidze y Martincova y estarán en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha

La tenista china Shuai Zhang, número 8 de la WTA y la japonesa Ena Shibahara, número 5 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer por 5-7, 6-3 y 10-8 en una hora y cuarenta y cuatro minutos a la jugadora rusa Natela Dzalamidze, número 45 de la WTA y a la jugadora checa Tereza Martincova, número 95 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Con este resultado, las ganadoras estarán en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus rivales 2 veces, mientras que las ganadoras, por su parte, también lo lograron 2 veces. Además, Zhang y Shibahara lograron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 64% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 77% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 60% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, las ganadoras se verán las caras con las estadounidenses Jessica Pegula y Cori Gauff mañana miércoles a partir de las 17:15 hora española.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo tiene lugar en Doha entre los días 20 y 25 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.