Las tenistas Siniakova y Fernandez estarán en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

Las tenistas Siniakova y Fernandez estarán en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

La jugadora checa Katerina Siniakova, número 1 de la WTA y la canadiense Leylah Annie Fernandez, número 61 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid por 6(4)-7(7), 7(7)-6(4) y 10-7 a la tenista brasileña Beatriz Haddad Maia, número 37 de la WTA y a la kazaja Anna Danilina, número 21 de la WTA. Tras este resultado, las jugadoras logran clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid.

La pareja derrotada consiguió romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que las ganadoras lo hicieron también en 4 ocasiones. Además, Siniakova y Fernandez consiguieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron con el 57% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 71% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 62% de los puntos al saque.

Siniakova y Fernandez jugarán en los octavos de final contra las ganadoras del partido que enfrentará a Sabrina Santamaria y Vivian Heisen contra Ulrikke Eikeri y Tereza Mihalikova.

El torneo WTA Madrid se celebra sobre tierra batida exterior y en él se ven las caras un total de 30 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 28 de abril y 7 de mayo en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.