Las tenistas Schuurs y Krawczyk consiguen la plaza de la final a costa de Zhang y Sanders

Las tenistas Schuurs y Krawczyk consiguen la plaza de la final a costa de Zhang y Sanders

La tenista neerlandesa Demi Schuurs, número 15 de la WTA y la estadounidense Desirae Krawczyk, número 18 de la WTA ganaron en una hora y cincuenta y seis minutos por 7-5 y 7(7)-6(5) a la jugadora china Shuai Zhang, número 5 de la WTA y a la australiana Storm Sanders, número 17 de la WTA en las semifinales del torneo WTA 1000 de Madrid. Con este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras de este partido durante la final del torneo WTA 1000 de Madrid.

Las estadísticas reflejan que Schuurs y Krawczyk, las ganadoras, consiguieron romper el saque 5 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 4 ocasiones.

En la final, Schuurs y Krawczyk se verán las caras con las jugadoras canadienses Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos mañana sábado a partir de las 13:30 hora española.

El torneo WTA Madrid se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 30 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 28 de abril y 7 de mayo en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.