Las tenistas Sasnovich y Kostyuk le arrebatan la plaza de los octavos de final a Kucova y Bara

Las tenistas Sasnovich y Kostyuk le arrebatan la plaza de los octavos de final a Kucova y Bara

La jugadora bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, número 122 de la WTA y la ucraniana Marta Kostyuk, número 75 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha por 7(7)-6(3) y 6-2 en una hora y veinte minutos a la tenista eslovaca Kristina Kucova y a la tenista rumana Irina Bara. Con este resultado, la pareja estará en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

En el transcurso del partido Sasnovich y Kostyuk, las vencedoras, lograron romper 5 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo consiguió 3 veces. Además, Sasnovich y Kostyuk tuvieron un 92% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 81% de efectividad y ganaron el 45% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, las ganadoras cometieron una doble falta y sus adversarias hicieron 2 dobles faltas.

En los octavos de final, las ganadoras se enfrentarán a las jugadoras rusas Veronika Kudermetova y Elise Mertens mañana martes a partir de las 17:15 hora española.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Doha (WTA Doha) tiene lugar entre el 20 y el 25 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.