Las tenistas Krunic y Aoyama consiguen la plaza de las semifinales a costa de Rosolska y Routliffe

Las tenistas Krunic y Aoyama consiguen la plaza de las semifinales a costa de Rosolska y Routliffe

La jugadora serbia Aleksandra Krunic, número 56 de la WTA y la japonesa Shuko Aoyama, número 5 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-2 a la tenista polaca Alicja Rosolska, número 85 de la WTA y a la jugadora neozelandesa Erin Routliffe, número 37 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para las semifinales del torneo WTA 1000 de Doha.

Durante el partido, Krunic y Aoyama consiguieron quebrar 6 veces el saque a sus rivales. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque una vez a sus oponentes, tuvieron un 57% de primer servicio, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 38% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Krunic y Aoyama se enfrentarán a las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Jessica Pegula y Cori Gauff contra Shuai Zhang y Ena Shibahara.

NOTICIAS RELACIONADAS

La celebración del torneo de Doha (WTA Doha) se produce desde el 20 hasta el 25 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.