Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 25 de julio

Las declaraciones de Ansu Fati, el interés de la Juventus en Memphis y las opciones de Mingueza, lo más destacado

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 25 de julio. Las ilusionantes y motivadores declaraciones de Ansu Fati, el interés de la Juventus en Memphis y las opciones de Mingueza en varios equipos de LaLiga Santander, entre las noticias más destacadas de la tarde.

Ansu Fati: «Volveré a ser el de antes»

El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, relató que se siente convencido de regresar a su mejor versión en una entrevista para TV3«Estoy trabajando para conseguirlo y no tengo ninguna duda de que con trabajo y sacrificio lo conseguiré». «Ahora mismo no estoy en el 100 por 100, pero me falta muy poco», apuntó.

La Juventus se suma a la lista de pretendientes por Memphis

El delantero del FC Barcelona, Memphis Depay, está pendiente de regresar de la gira por Estados Unidos para aclarar su futuro y el último equipo en mostrar interés por la situación del neerlandés es la Juventus de Massimiliano Allegri. El club italiano está buscando un segundo delantero que complemente al serbio Dusan Vlahovic, la principal estrella del elenco de Turín.

Mingueza apunta a una salida a la Liga española

El lateral del FC Barcelona, Òscar Mingueza, está perfilando su salida del club: el jugador ha asumido que debe marcharse para continuar con su carrera profesional y su futuro podría quedar perfilado antes de que el equipo regrese de la gira americana. Celta, Valladolid, Girona y Getafe son algunos de los equipos de Primera División que han preguntado por él 

El Bayern busca al sustituto de Lewandowski… ¡en el Espanyol!

El delantero del RCD Espanyol, Raúl De Tomás, se ha convertido en uno de los posibles sustitutos de Robert Lewandowski en el Bayern, según ha informado esta tarde el Diari ARA. Tras la salida del polaco al Barça, la secretaría técnica sigue peinando el mercado en busca de un relevo: con 27 años y en un momento de madurez absoluta, su elegancia y olfato goleador le avalan como un candidato ideal.

La ‘loca venganza’ del Chelsea contra el Barça con la que especulan en Inglaterra

El equipo de Thomas Tuchel podría volver a vivir un caso Raphinha: los británicos se quedaron fuera de las negociaciones con el extremo ex del Leeds United ante la irrupción definitiva del Barça, algo que podría volver a repetirse con Koundé. El francés tendría una acuerdo cerrado con el jugador para las próximas cuatro temporadas y los de Stamford Bridge se verían, de nuevo, apartados. Las represalias que podría tomar el club inglés, según la prensa de las islas, pasan por bloquear la salida de Azpilicueta y Marcos Alonso, dos futbolistas pretendidos por la secretaría técnica.

¡El Barça acelera los plazos y empezará este septiembre las obras del Spotify Camp Nou!

NOTICIAS RELACIONADAS

El Barça ha anunciado que acelerará los plazos de remodelación del Spotify Camp Nou. A su vez, el club ha anunciado que avanza las obras del Spotify Camp Nou con un derribo parcial de la tercera gradería coincidiendo con el parón del Mundial de Qatar. Los trabajos empezarán el 1 de septiembre, acabarán a finales de diciembre y afectarán a 3.182 socios y socias abonados en el Gol Sur, que serán reubicados o se les ofrecerá una moratoria temporal.