Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este domingo 10 de marzo

El fichaje de Raphinha por el Barça, la situación de Umtiti, el Gran Premio de Austria de Fórmula 1…

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este domingo 10 de marzo. El fichaje de Raphinha por el Barça, que ya se ve de azulgrana, la situación de Umtiti, que no halla la salida y la carrera del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, entre las más destacadas.

Raphinha se ve en el Barça

Exultante y eufórico. Raphinha saborea el sabor de la victoria porque sabe que será jugador del Barcelona en cuestión de horas. Su insistencia, mostrándose irreductible ante su club, el Leeds United con quien tiene contrato hasta 2024, y la estrategia negociadora diseñada y puesta en práctica por su agente, Deco, han permitido materializar un fichaje milagro, dada la situación económica que atraviesa el Barça. El brasileño se ha salido con las suyas.

Decepción en el Barça por el ‘caso Umtiti’

El Barça ha encajado con decepción la marcha atrás del Rennes en su interés por incorporar a Samuel Umtiti. Las negociaciones estaban tan adelantadas que el central francés había viajado a Francia para cerrar el acuerdo. Umtiti había hablado incluso con el técnico del conjunto rojinegro, Bruno Genesio, pero reticencias dentro de la entidad sobre su estado físico y la posibilidad de hacerse con los servicios de Morato, el prometedor central brasileño del Benfica, han echado al traste la operación.

El Bayern espera un arreón por Lewandowski

El Bayern sabe que Lewandowski no seguirá con ellos la próxima temporada, pero también tienen muy claro que su salida del Allianz Arena no será coser y cantar. A los alemanes les gustaría que hubiese un arreón en la ‘operación Lewandowski’ en los próximos días.

Las opciones de compra que tendrá el Barça por Trincao

Según ha informado ‘Record’, el Barça podría repescar a Trincao después de la primera temporada por 15 millones de euros, por 17,5 ‘kilos’ durante el segundo curso y por 20 millones durante la primera campaña.

‘Sir’ Djokovic mantiene su hegemonía en Londres

A la cuarta fue la vencida. Novak Djokovic tuvo que regresar a ‘La Catedral’ del tenis para conquistar su deseado Grand Slam número 21 que le sitúa a tan solo uno de Rafa Nadal. El serbio consigue así su cuarto torneo consecutivo sobre la hierba del All England Club, sumando un total de siete que le acercan a los ocho cetros que mantienen a Federer como el autentico rey londinense.

Victoria de Leclerc en Austria y cuarto abandono para Sainz

NOTICIAS RELACIONADAS

Charles Leclerc se ha anotado la victoria en el Gran Premio de Austria, tercera para él esta temporada y quinta en la Fórmula 1. El monegasco ha sido el que mejor ha sabido ‘leer’ una carrera complicada, de estrategia y gestión de neumáticos, con la ‘amenaza’ permanente de sanción por exceder los límites de pista sobre todos los pilotos y en la que el pronóstico de lluvia no se ha cumplido, propiciando mayor degradación de la esperada.