Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repasamos las noticias clave de la tarde de este miércoles 23 de febrero. La respuesta de ter Stegen a las críticas sobre su estado físico, la clasificación de Garbiñe Muguruza en el Open de Qatar o la finalización de la primera jornada de test en la Fórmula 1 en el Circuit de Montmeló son algunas de las noticias más destacadas de la tarde.

El entorno de Haaland dispara contra el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, vuelve a ser protagonista en la actualidad futbolística. El íntimo amigo y portavoz de la familia, Jan Aage Fjortoft, ha atacado directamente al Real Madrid en su perfil personal de Twitter: «No es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite. Haaland es como un Bugatti que usas ya».

Ter Stegen responde a las críticas

El guardameta del FC Barcelona, ter Stegen, ha hablado abiertamente en la rueda de prensa previa al duelo frente al Nápoles sobre su estado de forma: «Yo intento siempre dar lo máximo y, sea como sea, si no estuviera bien no estaría jugando». «Tengo una responsabilidad con el club. Estoy super bien, me encuentro bien. El equipo está en buen momento de forma y yo siempre voy a dar el máximo», sentenció.

Xavi Hernández confía en el equipo

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha mostrado confianza absoluta en la plantilla pese al insuficiente resultado en el partido de ida de la eliminatoria frente al Nápoles: «Es Europa, es difícil. El Nápoles tiene un nivel Champions y está compitiendo por el título de la Liga italiana. Queremos demostrar que el Barça puede competir contra un equipo fuerte».

La renovación de Exum, al caer

El escolta del FC Barcelona, Dante Exum, ha mostrado un gran rendimiento a las órdenes de Sarunas Jasikevicius y desde el club ya trabajan en la extensión de su contrato hasta final de temporada. Tras firmar por algunas semanas debido a las lesiones de Nick Calathes y Àlex Abrines, el australiano llegó para reforzar ofensivamente el equipo y su estado de forma ha sido una grata sorpresa.

Muguruza, en cuartos de final

La tenista hispano venezolana, Garbiñe Muguruza, se exhibió ante Madison Brengle (6-0 y 6-2) y ya está en cuartos de final del Open de Qatar, donde ya espera Jelena Ostapenko. La número 9 del mundo en el ranking WTA mostró su mejor versión y se queda en Doha como la única representante española tras la inesperada caída de Paula Badosa en los octavos de final.

Día de pruebas en la Fórmula 1

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer día de pruebas en la Fórmula 1 ha llegado a su fin: el piloto de McLaren, Lando Norris, ha marcado el mejor tiempo de la jornada con un total de 1:19:568, justo por delante de Charles Leclerc (1:20.165) y Carlos Sainz (1:20.416).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.