Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes, 26 de julio

El Barça intentara complacer a Xavi con Leo Messi, entrevista a Raphinha, Xavi quiere a Íñigo Martínez, el Barça no cuenta con Memphis, entre otras

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes, 26 de julio. El Barça intentara complacer a Xavi con Leo Messi, entrevista a Raphinha, Xavi quiere a Íñigo Martínez, el Barça no cuenta con Memphis, la clave para la continuidad de Frenkie y ya se conoce el día que será presentado Lewandowski.

El Barça intentará complacer a Xavi con Leo Messi

El Barça quiere reestablecer las buenas relaciones con el argentino con el objetivo de que regrese al club.Xavi le quiere en su equipoy el objetivo es que el ’10’ pueda volver a vestirse de blaugrana la 23-24.

Raphinha: «Alucino con el Barça»

Raphinha es un hombre feliz. Desde la azotea del hotel Marriot Dallas Dowtown, y gracias al departamento de prensa del primer equipo del Barça, el brasileño recibe a SPORT para hablar de su fichaje, de sus sensaciones vestido con la camiseta del Barça y de todo lo que espera vivir en el Camp Nou. Raphinha es un hombre feliz y se le nota.

Xavi, ambicioso: Quiere a Koundé… ¡y a Iñigo Martínez!

Xavi Hernández quiere al mejor Barça para la próxima temporada. Desea tener un equipo muy sólido y una defensa del máximo nivel. Para ello, además del fichaje de Jules Koundé también ha pedido que el club intente unir la llegada este mismo verano de Iñigo Martínez. Dos operaciones costosas, pero que darían un enorme salto de calidad al equipo.

El Barça no cuenta con Memphis

El cuerpo técnico considera que el neerlandés debe marcharse porque hay un exceso de delanteros. Espera que el jugador lo entienda y que busque minutos fuera para poder ir al Mundial.

Jordi Cruyff, la figura clave para convencer a De Jong que se baje el sueldo

El club le ha trasladado al centrocampista neerlandés que su ficha es inasumible y que se la tiene que bajar si o si. Su compatriota y actual secretario técnico será el encargado de convencerlo para que acepte esta solución aunque no descartan un traspaso.

¡Ya hay fecha para la presentación de Lewandowski!

NOTICIAS RELACIONADAS

El FC Barcelona ha hecho oficial es sus redes sociales la fecha de la presentación de Robert Lewandowski. El acto será el próximo viernes 5 de agosto en el Spotify Camp Nou a las 11:00 horas.