Las seis noticias de la noche que debes conocer

Las seis noticias de la noche que debes conocer

Repasamos las noticias clave de la noche de este lunes 24 de febrero. La victoria del Barça en Nápoles para acceder a los octavos de final de la Europa League, las reacciones al ataque de Rusia en suelo ucraniano o las condiciones de Erling Haaland para llegar al Real Madrid son algunas de las noticias más destacadas de la tarde.

El Barça se exhibe en Nápoles

El equipo de Xavi Hernández completó una gran goleada (2-4) frente al Nápoles en el Stadio Diego Armando Maradona con tantos de Jordi Alba, Frenkie De Jong, Gerard Piqué y Pierre-Emerick Aubameyang. En clara línea ascendente en el juego y los resultados, el equipo catalán ya está en los octavos de final de la Europa League.

El 1×1 de los jugadores del Barça

Los jugadores del FC Barcelona, Frenkie De Jong y Adama Traoré, han sido los dos jugadores más destacados del partido. En una gran actuación coral y con una evidente pegada, los azulgranas lograron el billete a la siguiente ronda con grandes versiones también de jugadores como Piqué, Jordi Alba o Aubameyang.

Piqué, el goleador más veterano

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, anotó un tanto clave en el devenir del partido: apareció prácticamente sobre la bocina en la primera mitad para dejar encarrilado el resultado de la eliminatoria. Con su gol, el jugador se convierte en el jugador de más edad en anotar con el club azulgrana en competición europea.

Todos los goles del Nápoles 4-1 Barça

Jordi Alba, Frenkie De Jong, Gerard Piqué y Pierre-Emerick Aubameyang fueron los grandes protagonistas de la noche en el Stadio Diego Armando Maradona y ayudaron al equipo a conseguir el billete rumbo a los octavos de final de la Europa League.

Las condiciones de Haaland para llegar al Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es una de las prioridades del Real Madrid. Atentos también al futuro a corto plazo de Kylian Mbappé, el presidente del club, Florentino Pérez, habría ya trazado un plan para firmarlo: desde el club querrían que el jugador esperara al verano de 2023 para hacer una ofensiva.

Djokovic, eliminado en Dubái

NOTICIAS RELACIONADAS

El hasta ahora número 1 del mundo del ranking ATP, Novak Djokovic, Jiri Vesely por 6-4 y 7-6 (4) y ha cedido lo más alto del ranking en detrimento de Daniil Medvedev. El serbio no superó los cuartos de final y confirma su mal inicio de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.