Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del martes 22 de febrero. Dybala, dispuesto a fichar por el Barça, el plan B de la dirección deportiva azulgrana por si finalmente no puede llegar Haaland y el escándalo de Bogarde, entre las noticias más relevantes.

Dybala, dispuesto a fichar por el Barça

El futbolista está dispuesto a fichar por al Barça, consciente que en el pasado hubo interés en firmarle aunque hoy por hoy no sería una opción prioritaria. El argentino desea jugar en la Liga española a pesar de que tiene ya encima de la mesa ofertas de la Premier y el Calcio para continuar su carrera.

El Barça tiene un plan B por si no viene Haaland

La dirección deportiva azulgrana trabaja en un plan B por si finalmente es imposible firmar al atacante noruego. Si la operación llega a buen puerto, tan solo podrían llegar jugadores a coste cero. Si no se concreta, entonces el Barça activaría otro plan y apostaría por jugadores como Isak o Koundé, dos jugadores que gustan y mucho.

¿Por qué Aubameyang fichó por el Barça?

El delantero gabonés concedió una entrevista a SPORT en el que repasa su trayectoria, el posible fichaje de Haaland y su relación con Ousmane Dembélé. Aubameyang, eso sí, también habló de por qué firmó por el club azulgrana.

Tebas ‘carga’ contra Reverter

Javier Tebas, presidente de LaLiga, concedió una entrevista a ‘ABC’ en la que habló de la salida de Ferran Reverter del Barça y también de Kylian Mbappé y Erling Haaland. El dirigente cargó contra el ya exCEO azulgrana al asegurar que «secuestraba la filosofía del Barça».

El próximo rival de Nadal se desploma, gana y se disculpa con él

Stefan Kozlov ha sido el principal protagonista del primer día de competición en Acapulco. El estadounidense nos ha dejado la imagen épica, dramática y cómica de la jornada, todo en el partido de primera ronda en el que se ha cargado a Grigor Dimitrov.

Alonso y su continuidad en 2023: «Ahora diría que sí»

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Alonso, que el próximo mes de julio cumplirá 41 años, habló sobre su futuro en la Fórmula 1 tras la presentación del nuevo monoplaza de Alpine en París. El piloto asturiano confesó que su primera elección sería continuar en 2023 pero que antes esperará a ver cómo se desarrolla su famoso ‘Plan’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.