Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del lunes 28 de febrero. El plan de Mbappé para renovar con el PSG, el futuro incierto de De Ligt en la Juventus o la guerra entre Barça, Real Madrid y Chelsea por fichar a Koundé este verano son algunas de las noticias más destacadas.

El plan de Mbappé para renovar con el PSG

Kylian Mbappé aún no ha tomado ninguna decisión firme sobre su futuro. El delantero francés, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid, pero duda en los ‘tempos’ de su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. En estos momentos, la estrella parisina contempla seguir un año más en la capital francesa, una opción que después del mercado de fichajes del pasado verano se antojaba altamente improbable.

Dembélé, en París

Después de ser determinante en la noche del domingo contra el Athletic, con un gol y dos asistencias, el futbolista ha aprovechado los tres días y medio que les ha dado Xavi a la plantilla para viajar a París.

Barça, algo se mueve con De Ligt

‘Calciomercato’ y ‘Tuttosport’ aseguran que el jugador no está tan insatisfecho como se apunta y que incluso la Juventus estaría sopesando la idea de una renovación hasta junio de 2025 (su actual contrato finaliza en 2024) visto su buen rendimiento de los últimos meses. Pero no sería una renovación ‘normal’, sino que serviría para encarecer una posible operación en verano.

Guerra Barça-Madrid por Koundé

Koundé ha seguido rindiendo a un gran nivel y el interés de los ‘grandes’ no ha ido precisamente a menos. De hecho, ha ido a más. El Chelsea lleva tiempo siguiéndole la pista y ahora ‘Sky Sports’ asegura que se han unido FC Barcelona y Real Madrid a la puja. Es un futbolista que gusta y mucho a Xavi Hernández. La información apunta a que ambos clubes ya habrían iniciado conversaciones con los agentes del jugador para tantear el terreno.

Luis Suárez pasa a un segundo plano

A Luis Suárez le está tocando aceptar un papel al que nunca ha estado acostumbrado. Si bien es cierto que la edad condiciona el físico de todo jugador, el delantero uruguayo está pasando por un momento difícil en el Atlético de Madrid.

Gary Neville tilda de cobarde a Abramovich

NOTICIAS RELACIONADAS

Gary Neville, ícono del Manchester United,ha dado otro golpe al propietario del Chelsea, Roman Abramovich, al insistir en que los fideicomisarios de la caridad «no se inscribieron para ser utilizados como escudo» después de que el ruso se ofreciera a entregar la «administración y el cuidado» del club en medio de la guerra en Ucrania, según amplia información del ‘Daily Mail’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.