Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes, 26 de julio

El Barça espera anunciar hoy el fichaje de Koundé y Mike Tobey se convierte en la quinta incorporación del Barça de baloncesto, entre otras

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes, 26 de julio. Tic, tac por el fichaje de Koundé, el Chelsea no paga como el United por De Jong y, el Barça ficha a Mike Tobey.

El Barcelona espera anunciar hoy el fichaje de Koundé

Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y la operación podría cerrarse este mismo martes. El club blaugrana ya había alcanzado un principio de acuerdo con el Sevilla por el ‘fichaje’ de Koundé por el Barça, que recibirá 50 millones de euros, más otros 10 millones en bonus.

El Barça ficha a Mike Tobey

Mike Tobey se convierte en la quinta incorporación del Barça de baloncesto. El pívot estadounidense, con pasaporte esloveno, llegará al equipo azulgrana como agente libre tras finalizar su vinculación con el Valencia Basket.

El Chelsea no paga como el United por De Jong

La situación del Frenkie De Jong en el Barça es tensa y puede dejar heridas importantes si no se acaba cerrando una salida. El trauma real será si se queda y no tiene los minutos necesarios.

Saltan chispas entre Messi y Ramos en un entreno

Como Messi nos tiene acostumbrados, regateó al central español, quien le ‘soltó una patadita’ que no fue de su agrado. Afortunadamente en las gradas había público y el ‘pique’ se saldó con un cruce de palabras que no pasó a mayores

Las dos opciones de Cristiano Ronaldo

En caso de que el luso no quiera seguir, el plan del United es renovarlo y cederlo al ‘Atleti’ con la condición de que vuelva a Old Trafford en 2023. El ex del Real Madrid debe tomar una decisión, mientras que los ‘Red Devils’ tienen claro que no quieren desprenderse de él.

Xavi confirma su plan con Pablo Torre

NOTICIAS RELACIONADAS

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, ha explicado que el centrocampista cántabro estará en dinámica del primer equipo durante la temporada 2022/23, pero que «cuando no participe con nosotros jugará con el filial». Destaca lo rápido que entiende las cosas que facilita su adaptación.