Las reacciones del mundo del deporte a la lesión de Alexia Putellas

Las reacciones del mundo del deporte a la lesión de Alexia Putellas
22:53

Carolina Marín también le manda ánimos a Alexia

«Querida Alexia, sé que ahora mismo las palabras sirven de poco, pero me gustaría hacerte llegar toda mi fuerza y mi ánimo. Para ahora y para esos días en los que cueste más trabajo todo. Volverás». Este ha sido el emotivo mensaje de Carolina Marín. La jugadora de bádminton también tuvo la misma lesión hace un tiempo.

22:50

El cariñoso mensaje de Jenni Hermoso

Con un emotivo y especial «Contigo siempre, pase lo que pase», la futbolista Jenni Hermoso, compañera de selección y ex compañera en el FC Barcelona, ha querido mandar su mensaje de apoyo hacia Alexia Putellas, lesionada de gravedad en su rodilla izquierda tras romperse el ligamento cruzado anterior.

22:46

La noticia da la vuelta al mundo

La dimensión que ha alcanzado la figura de Alexia Putellas traspasa fronteras, y más tras alzarse con el balón de oro el pasado año. La cuenta oficial de la ‘ESPN’, sinónimo de deportes en América, también ha mandado un mensaje de ánimo a la futbolista, con un corazón roto, y recordando el inminente inicio de la Eurocopa.

22:44

El Cádiz también manda cariño a Alexia

El club gaditano también se ha querido dirigir a Alexia Putellas a través de su cuenta de Twitter, y con el mensaje «Toda la fuerza del mundo, volverás más fuerte que nunca», ha querido mandar ánimo y su apoyo a la futbolista azulgrana.