Las palabras del Bayern a Lewandowski tras su visita

Las palabras del Bayern a Lewandowski tras su visita

Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić explicaron el reencuentro con el delantero polaco

Las declaraciones se han publicado en el canal oficial del club

Robert Lewandowski viajó a Múnich después de la gira norteamericana del Barça para despedirse de todos los trabajadores del conjunto muniqués. El lunes visitó el estadio y este mismo martes se ha personado frente a sus excompañeros, así como del director general, Oliver Kahn, el director deportivo, Hasan Salihamidžić y el entrenador, Julian Nagelsmann.

Las palabras de los directivos tras la visita

«Ha sido un placer que Robert volviera a pasar por mi despacho. Hablamos de todo, nos separamos en buenos términos y seguiremos en contacto en el futuro. Robert y el FC Bayern, esa fue y es una historia especial y exitosa. Le deseamos lo mejor en el FC Barcelona«, dijo Oliver Kahn.

«Robert vino a mi despacho para despedirse y hablamos durante otros 15 minutos. Abordé todo, aclaramos todo. Robert ha conseguido grandes cosas para el FC Bayern, y eso hay que recordarlo. También sabe lo que le debe agradecer al FC Bayern. Le deseamos lo mejor para su nuevo reto», concluyó Hasan Salihamidžić.

Sellaron la paz tras unas semanas de tensión

El director deportivo había criticado la actitud y la decisión del delantero «La comprensión hacia la actitud de Lewandowski es realmente cero coma cero. Como jugador, lo habría aclarado internamente y por mí mismo y habría cumplido mi contrato».

Por su parte, el director general criticó las formas: «Declaraciones públicas así no llevan a ninguna parte» refiriéndose a las palabras del polaco que aseguraban que «el Bayern no es un club serio».

Y finalmente, Robert denunció «mentiras sobre su persona» por parte del Bayern después de confirmarse su fichaje por el FC Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todas estas rencillas quedaron en nada con la visita del máximo goleador de la historia del club a las instalaciones bávaras.