Las palabras de Haaland tras dar la victoria al City en su debut

Las palabras de Haaland tras dar la victoria al City en su debut

La pasada madrugada el Manchester City ganó 1-0 frente al Bayern con gol del noruego

«Es la primera vez que gano al Bayern. Ya era hora después de siete derrotas seguidas», dijo el delantero

La madrugada entre el sábado y el domingo, hemos vivido varios partidazos, el primero de ellos fue entre dos de los equipos que están más en forma del mundo: el Bayern de Múnich y el Manchester City, donde los ‘Sky Blues’ se impusieron a los bávaros por un gol a cero, obra del flamante fichaje por el que suspiraba media Europa, Erling Baut Haaland.

Las palabras del flamante fichaje del City

Tras el partido, el noruego habló sobre el duelo frente al que lleva dos temporadas siendo su máximo rival. «Es la primera vez que le gano al Bayern. Ya era hora después de siete derrotas seguidas».

También se mostró satisfecho y valoró el encuentro como una lección de cara a la disputa de su primer título en Inglaterra. «Ha sido un buen partido y una verdadera prueba de fuego para el choque de la Community Shield contra el Liverpool«, dijo el refuerzo del conjunto ‘citizen’, de 22 años.

El encuentro que decidirá al campeón de la Community Shield entre ‘reds’ y ‘sky blues’ se disputará el próximo día 30 a las 18:00 de la tarde (hora española).

El Arsenal-Chelsea fue otro de los alicientes de la noche

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejando de lado el Clásico (que era el plato fuerte del día), otro partidazo se jugó entre el Arsenal y el Chelsea, donde los ‘gunners’ arrollaron a su rival con una goleada por cuatro goles a cero, en la cual, un ex del City como es Gabriel Jesús volvió a ver puerta abriendo la lata frente al conjunto ‘blue’.