Las mejores jugadas de James Harden en la temporada 2021-2022

Las mejores jugadas de James Harden en la temporada 2021-2022

James Harden empezó la temporada 21-22 en los Brooklyn Nets formando lo que iba a ser un ‘Big 3’ con Durant e Irving

Los aficionados de los Sixers siguen depositando mucha confianza en ‘La Barba’

James Harden empezó la temporada 21-22 en los Brooklyn Nets formando lo que iba a ser un ‘Big 3′ con Durant e Irving, pero el equipo no fue como la gran mayoría de los aficionados de Brooklyn pensaban.

Las cosas en los Nets no iban bien y parecía que el vestuario no estaba del todo unido, en invierno Harden llegó a Philadelphia a cambio de Ben Simmons, Andre Drummond y Seth Curry.

Al principio los Sixers empezaron muy bien con la dupla Harden-Embiid espectacular, todo indicaba que serían un claro candidato a luchar por el anillo, pero a medida que fueron pasando las semanas Harden fue bajando su nivel y los Sixers fueron eliminados en segunda ronda pese a las grandes actuaciones de su jugador franquicia, Joel Embiid.

Los aficionados de los Sixers siguen depositando mucha confianza en ‘La Barba‘ y creen que será un año de alegría para la franquicia. Hace pocas horas se ha hecho oficial que Harden seguirá mínimo una temporada más en Philadelphia.

Tras rechazar su ‘player option’, Harden ayudó a que Daryl Morey pudiese mejorar la plantilla fichando a PJ Tucker y Danuel House ya que el unico deseo de la franquicia y la afición es el trofeo Larry O’Bryen.

Highlights James Harden – Temporada 2021/2022 (Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers)

NOTICIAS RELACIONADAS

Veremos como funcionarán los Sixers en la temporada 22-23 con nuevas incorporaciones y con una dupla Harden-Embiid muy motivados.