Las impactantes imágenes de cómo este glaciar colapsa en Kirguistán

Las impactantes imágenes de cómo este glaciar colapsa en Kirguistán

Las imágenes fueron captadas por un teléfono móvil de un particular

El hielo moviéndose a toda velocidad alcanza a la persona que logra refugiarse

El cambio climático cada día coge más velocidad y las pruebas de su existencia y sus consecuencias son más que evidentes. Solo los pequeños grupos de conspiranoicos dudan de su existencia, pero es real y dentro de unos años los daños podrían ser irreversibles. Un ejemplo de este cambio ha sido visto en Kirguistán, donde el teléfono móvil de un particular ha grabado el colapso de un glaciar anclado en una montaña.

Las imágenes, que duran unos segundos, son muy impactantes. La persona comienza a grabar cuando un enorme trozo de hielo se desliza pendiente abajo a mucha velocidad. El lugar donde sucede parece lejano a la persona que graba, pero poco a poco se va acercando más hasta que llega justo a los pies de la montaña donde se encuentra el reportero improvisado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Justo cuando la tormenta le va a alcanzar, la persona tiene tiempo de esconderse detrás de unas piedras para ver como por encima de él pasan infinitos trozos de hilo que incluso caen encima de él. Si las imágenes se han dado a conocer suponemos que la persona sobrevivió, pero el vídeo no deja de ser increíble.

About The Author