Las cifras de la vergüenza de Cristiano por las que clama todo Manchester

Las cifras de la vergüenza de Cristiano por las que clama todo Manchester

El astro portugués habría recibido una bonificación al dar inicio a su segundo año de contrato con el club de Old Trafford

Sigue con su intención fija de irse de Old Trafford pese a la dificultad por buscar salida

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los puntos más calientes de la actualidad del mercado. El portugués sigue con su empeño de salir de Old Trafford en busca de una última aventura en la Champions League.

Desde Inglaterra no cesan las informaciones al respecto de Cristiano y sus últimos movimientos han levantado un gran revuelo en Inglaterra. Cobró un bono de seis cifras justo antes de hacer la petición de irse.

The Sun pudo saber que el astro portugués habría cobrado un bono días antes de confirmar sus intenciones de abandonar a los ‘Red Devils’ este verano. De acuerdo con las fuentes cercanas al club, esto no fue bien visto por algunos de los trabajadores de Old Trafford. 

El Bayern se descarta

Entre los equipos que sonaron para hacerse con los servicios de ‘El Bicho’ se encuentran algunos como el PSG y Chelsea. Se tiene que recordar que el Bayern estaba en la lista, pero Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, se encargó de eliminar todos los rumores sobre su posible llegada al club bávaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía», dijo Kahn en declaraciones a la revista «Kicker».

About The Author