Laporta: «Estamos esperando la respuesta del Bayern por Lewandowski»

Laporta: «Estamos esperando la respuesta del Bayern por Lewandowski»

El presidente blaugrana restó importancia a las informaciones que llegan desde Alemania cuestionando la solvencia del Barça

También agradeció al delantero polaco su implicación para que se pueda cerrar el fichaje

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta abordó la situación de las negociaciones con el Bayern Múnich por el fichaje de Robert Lewandowski. El dirigente azulgrana restó importancia a las informaciones que llegan desde Alemania, cuestionando la viabilidad y solvencia del club catalán, y afirmó que están a la espera de la respuesta de la entidad bávara por su oferta.

Laporta llevó a cabo estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación de Andreas Christensen como nuevo jugador del Barça.

«No me creo estas declaraciones. Creo que vienen de un chat y fueron una broma. Esto no viene del Bayern», sentenció Laporta para restar importancia a las palabras despectivas, y añadió: «El Barça va a cumplir 125 años y hay pocos clubes que tengan una historia como la nuestra. Nosotros respetamos al Bayern. Ya sabéis que hemos hecho una oferta por Lewandowski y estamos esperando una respuesta del Bayern, a ver si es positiva».

NOTICIAS RELACIONADAS

En este punto, Joan Laporta también tuvo un gesto hacia Robert Lewandowski, que desde el primer momento ha expresado públicamente su deseo de jugar en el Barça. «Quiero agradecer al jugador los gestos que ha hecho para venir (al Barcelona)». Y volviendo al Bayern, añadió: «Deben estar valorando la oferta y estamos esperando la respuesta».