Laporta: «Con Raphinha vuelve el ‘jogo bonito'»

Laporta: «Con Raphinha vuelve el ‘jogo bonito'»

Laporta: «Con Raphinha vuelve el ‘jogo bonito'»



Laporta, durante la presentación | JAVI FERRÁNDIZ

El presidente del FC Barcelona valoró el nuevo fichaje y le deseó la mayor de las suertes

«Xavi nos insistió mucho que lo quería», aseguró el mandatario durante su presentación

El presidente Joan Laporta habló durante la presentación de Raphinha como futbolista del FC Barcelona y aseguró sentirse muy satisfecho por haber cerrado su fichaje este verano. «Para nosotros es muy emocionante. Todos los que hemos vivido epocas doradas del club siempre ha habido un brasileño. Raphinha nos hace recordar esta sagada de brasileños. Él recoge el testigo de nuestra historia. Necesitamos reencontrarnos con la alegría, la ilusión, la magia».

«Vuelve el ‘jogo bonito’. Es muy importante para la entidad. Xavi nos insistió mucho que lo quería. Estamos muy agradecidos a ti por tu deseo de querer jugar en el Barça. Esto ha sido clave», destacó Laporta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para finalizar, el mandatario quiso destacar el papel de Alemany, Cruyff y Deco en la operación. «Quiero agradecer el buen trabajo de Mateu Alemany, Cruyff y el departamento de fútbol para que este equipo sea, cada vez más, competitivo. Y también agradecer a Deco por lo mucho que ha trabajado durante el desarrollo de estas negociaciones».