Lao a lao, así suena el nueva tema de Rosalía presentado en el Motomami World Tour

Lao a lao, así suena el nueva tema de Rosalía presentado en el Motomami World Tour

Los fans de Almería compartieron vídeos de esta canción inédita

Puede que nunca se publique como tal y solo la cante en conciertos

El Motomami World Tour comenzó en Almería (de forma inesperada, cierto es) y dará la vuelta al mundo en unos cuantos meses llevando la mejor música de Rosalía allá por donde pase. Y no será una gira exenta de sorpresas, porque también servirá para presentar una nueva canción, Lao a lao, que no había sonado hasta la fecha.

Habían pasado dos años y medio desde la última vez que vimos a Rosalía pisar un escenario en gira, y con Motomami ha quedado demostrado que el arte de la catalana es brutal. Está a otro nivel, y ya es toda una estrella internacional, puesto del que le será muy difícil bajarse. Y en el Motomami World Tour escuchamos Lao a lao, su nueva canción, que por otro lado, puede que nunca se publique como tal.

NOTICIAS RELACIONADAS

No es de extrañar esta última circunstancia, porque no es la primera vez que Rosalía canta un tema en sus conciertos, y nunca más se le vuelve a escuchar fuera de ellos. Artistas como Lola Índigo siguen esta táctica para comprobar el recibimiento del público, tal y cómo ocurrió hace nada con Animal. ¿Será Lao a lao una de esas canciones exclusivas de su gira? ¿O la publicará antes o después?

About The Author