Laia Palau, nueva directora deportiva del Spar Girona

Laia Palau, nueva directora deportiva del Spar Girona

La exjugadora Laia Palau anunció su retirada de las pistas a mediados de mayo después de jugar los últimos cuatro años en el equipo gerundense

También dirigirá la academia de base femenina creada este verano por el Uni Girona y el Bàsquet Girona

La exjugadora Laia Palau es desde este lunes la nueva directora deportiva del Spar Girona, según anunció el club en un comunicado en el que también confirma que Pere Puig, hasta ahora en el cargo, seguirá en la junta directiva, con funciones en el área deportiva.

Palau, jugadora del Spar Girona los últimos cuatro años, anunció su retirada de las pistas a mediados de mayo. A los 42 años, puso fin así a una trayectoria extensa y laureada tanto por equipos como con la selección española, con la que ha logrado más podios (12) y ha jugado más partidos (314) que nadie, tanto en categoría masculina.

Ahora, Palau dirigirá la academia de base femenina creada este verano por el Uni Girona y el Bàsquet Girona y, además, ejercerá como directora deportiva del Uni Girona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coge el relevo a Pere Puig, que según destacó el Girona en un comunicado «ha participado activamente en el crecimiento del club desde su fundación» y ha sido «partícipe directo» del ascenso a la Liga Femenina Endesa, de los dos títulos de liga alzados (2015 y 2019), de la Copa de la Reina lograda en 2021 y de la participación continuada del equipo en la Euroliga.