La vuelta de Lukaku al Inter revoluciona la Serie A y el Mundial de Qatar

La vuelta de Lukaku al Inter revoluciona la Serie A y el Mundial de Qatar

Lukaku sólo es superado por Kane como máximo favorito a conseguir la Bota de Oro en el Mundial lo que genera una gran confianza en su próxima temporada

Según el medio “TMW”, Lukaku ha sacrificado una gran parte de su salario para regresar a la Serie A: pasará de cobrar 12 millones de euros por temporada a 8,5

Lo que se venía manejando hace unas semanas, ya se hizo oficial este miércoles. Romelu Lukaku vuelve al Inter de Milán después de su paso por el Chelsea, así lo anunciaron las dos instituciones a través de sus canales oficiales. Dos temporadas fueron las que estuvo Romelu Lukaku en el conjunto italiano y su vuelta tiene un reflejo importante en los pronósticos de Betfair. El Inter, que el año pasado cedió el trono al Milan, es ahora el gran favorito al título bajo el contexto de refuerzos como los de Lukaku.

En esos dos años de Lukaku en el Inter, de 2019 a 2021, el belga anotó 64 goles en 95 partidos, cifras que hicieron que tuviera grandes temporadas con los lombardos y que llamara la atención de grandes potencias a nivel europeo. Lukaku se reencontrará con Lautaro Martínez, con quien espera hacer buena mancuerna para darle muchos goles a los neroazurros. El belga, en una entrevista para una televisión italiana, dijo haberse arrepentido de irse de Milán para jugar en la Premier League. Según los pronósticos de Betfair, que el Inter gane la Serie A se paga a una probabilidad implícita del 37%, siendo el club que genera más índice de probabilidad.

No hay todavía cifras oficiales, pero, según el medio “TMW”, Lukaku ha sacrificado una gran parte de su salario para regresar a la Serie A: pasará de cobrar 12 millones de euros por temporada en el Chelsea, a 8,5 millones de euros por año en el Inter de Milán. Los números de Lukaku en su última etapa en el Chelsea no son malos, pero estuvieron muy lejos de sus expectativas, esas que se generaron por el dinero que costó su transferencia: 44 partidos oficiales, 15 goles y ninguna asistencia. En su último curso en el Inter (2020-2021), sólo para comparar: 44 encuentros, 30 goles y 9 asistencias.

¿Volverá el Inter de 2010?

Según los pronósticos de Betfair, que el Inter gane la Champions League se paga a 26€ por euro apostado. La tendencia es positiva y, aún siendo el noveno club favorito, en la entidad italiana confían en que el proyecto puede asemejarse al del Inter de 2010 cuando con Mourinho sorprendieron y ganaron la Copa de Europa en Madrid. La confianza en la vuelta del mejor Lukaku también se registra en el próximo Mundial de Qatar.

El segundo favorito en Qatar

Según los pronósticos de Betfair, que Lukaku sea la Bota de Oro del Mundial de Qatar se paga a una probabilidad implícita del 13% por euro apostado. Sólo Harry Kane genera más probabilidad para ser el máximo goleador de la cita mundialista. La selección belga es una de las favoritas al título con una generación que cuenta con De Bruyne, Hazard, Yannick Carrasco o Witsel como referentes de un equipo con la mejor generación de su historia.

Año para olvidar

NOTICIAS RELACIONADAS

Lukaku quiere olvidar pronto su segunda etapa en el Chelsea y los apostantes confían en ello. La segunda aventura de ‘Big Rom’ en el Bridge (estuvo entre 2011 y 2014 en el Chelsea jugando 15 partidos sin marcar y triunfando más en sus cesiones en el Everton y en el West Bromwich) no salió bien. Los ‘blues’ pagaron 113 millones de euros en 2021 al Inter para redondear el equipo que había sido campeón de la Champions. Sin embargo, Lukaku no rindió como se esperaba siendo relegado a la suplencia cuando mostró en Navidad su deseo de volver al Inter. Lo ha cumplido este verano al regresar como cedido al conjunto ‘nerazzurri’ por ocho ‘kilos