La vuelta a casa de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio con su hija Gala

La vuelta a casa de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio con su hija Gala

La pareja recibía a su hija el 31 de julio

Tanto la madre como la hija han sido dadas de alta en el hospital

Estos meses no han podido ser más emocionantes para la joven pareja formada por la influencer Violeta Mangriñán y el cantante apodado Fabbio. Los novios se conocieron en el reality Supervivientes y desde entonces han sido inseparables.

Su vida en común siempre ha sido muy pública debido al trabajo de ambos. Violeta, para deleite de sus seguidores, ha compartido los buenos y los malos momentos de su embarazo, creando mucha expectación cuando tanto él como su pareja advirtieron que la joven se había puesto de parto y que en horas tendrían en brazos a su primera hija en común.

Poco a poco fueron trascendiendo las noticias del parto, que fue natural. Gala Colloricchio Mangriñán llegaba al mundo el 31 de julio y poco después sus padres subían un post en Instagram juntos con su pequeña en brazos. El post venía acompañado de una fotografía de Violeta comiendo jamón serrano, un antojo que había tenido que evitar durante el embarazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayer, en la casa de la pareja en Madrid pasaban su primera noche en familia los 3. Acompañados de la inseparable mascota de la pareja, una perrita llamada Canela que tiene su propio Instagram. Por último, esta madrugada Violeta bromeaba en las «stories» sobre su nuevo horario de publicaciones, haciendo alusión a que estaba despierta para cuidar a su hija.