‘La voz kids’, ‘Supervivientes’ y ‘La lista negra’ compiten hoy por la audiencia

‘La voz kids’, ‘Supervivientes’ y ‘La lista negra’ compiten hoy por la audiencia

Cuatro emite ‘Ocho apellidos vascos’, mientras que laSexta confía en su ‘Equipo de investigación’

Telecinco vuelve a trasladar las nominaciones de ‘Supervivientes 2022’ a la noche del viernes (22:00 horas). Uno de los candidatos a la próxima eliminación será elegido por el grupo y el segundo será designado directamente por los líderes, Marta Peñate e Ignacio de Borbón.

La voz kids’ regresa esta noche a Antena 3 (22:10 horas) con su última gala de ‘Los asaltos’. Después de que David Bisbal y Aitana ya hayan realizado su elección, Sebastián Yatra y Pablo López tendrán elegir a sus semifinalistas. Cada uno de sus equipos cuenta con un total de siete talents, pero al final de la noche sólo cuatro conseguirán llegar a la Semifinal del programa. Los coaches y sus asesores podrán elegir a tres de sus talentos, pero el público tendrá un poder muy importante en sus manos porque elegirá al cuarto talent semifinalista. 

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El equipo del programa presentado por Gloria Serra analizará a fondo un asunto de actualidad dentro de nuestra sociedad.

Dani Rovira intenta conquistar a Clara Lago en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Ocho apellidos vascos’. Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta… y Clemente. 

Clint Eastwood visita La 1

NOTICIAS RELACIONADAS

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘La lista negra’ (22:15 horas). Quinta y última entrega de la serie policíaca iniciada con ‘Harry, el sucio’. El protagonista vuelve a ser Harry Callahan, un controvertido inspector de la policía de Los Ángeles. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se hacen macabras apuestas sobre cuál de ellas morirá primero. Uno de los nombres que figura en la lista es precisamente el del inspector que investiga el caso: Callahan.