La tenista Tereza Martincova estará en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha

La tenista Tereza Martincova estará en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha

La jugadora checa Tereza Martincova, número 42 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha en una hora y catorce minutos por 6-2 y 6-4 a Arantxa Rus, tenista neerlandesa, número 66 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha, los octavos de final.

La tenista neerlandesa consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, mientras que Martincova lo logró en 5 ocasiones.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de la jugadora checa y la ganadora del partido entre la jugadora tunecina Ons Jabeur y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Doha (WTA Doha) se lleva a cabo desde el 18 al 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 78 jugadoras y a la fase final llegan un total de 56. Las jugadoras proceden de las que se clasifican directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las que vienen invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.