La tenista Paula Badosa jugará en los dieciseisavos de final tras dejar fuera a Veronika Kudermetova

La tenista Paula Badosa jugará en los dieciseisavos de final tras dejar fuera a Veronika Kudermetova

Paula Badosa, española, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid en una hora y ocho minutos por 6-3 y 6- a Veronika Kudermetova, tenista, número 25 de la WTA. Tras este resultado, la tenista se hace con el puesto para los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid.

Asimismo, Badosa tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y logró ganar el 77% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 61% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

Tras este partido, el próximo sábado a partir de las 11:00 hora española tendrán lugar los dieciseisavos de final en el que se verán las caras Badosa y la rumana Simona Halep, número 21.

En el torneo de Madrid (WTA Madrid) participan 98 jugadoras, de las cuales 64 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Además, tiene lugar entre el 26 de abril y el 7 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.