La tenista Jil Belen Teichmann logra clasificarse para los octavos de final a costa de Alison Van Uytvanck

La tenista Jil Belen Teichmann logra clasificarse para los octavos de final a costa de Alison Van Uytvanck

Jil Belen Teichmann, suiza, número 41 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 7(11)-6(9) y 7-5 en dos horas y veinticuatro minutos a Alison Van Uytvanck, tenista belga, número 53 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha, los octavos de final.

Van Uytvanck logró romper el saque a su oponente 4 veces, mientras que Teichmann lo logró 5 veces. Asimismo, la suiza tuvo un 64% de primer servicio y cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 59% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán Teichmann y la ganadora del partido entre la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka y la francesa Alize Cornet.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Doha (WTA Doha) tiene lugar entre el 18 y el 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 78 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que consiguen ganar la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.