La tenista Jessica Pegula pasa a los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

La tenista Jessica Pegula pasa a los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

Jessica Pegula, estadounidense, número 14 de la WTA y cabeza de serie número 12, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid por 7-5, 2-6 y 7-5 en dos horas y cuarenta y un minutos a la italiana Camila Giorgi, número 31 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid.

En el transcurso del partido la estadounidense logró quebrar el saque a su oponente 4 veces, tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y consiguió ganar el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora italiana, también logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 65%, 4 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

La jugadora estadounidense se medirá en los dieciseisavos de final de la competición con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista checa Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda y la tenista estonia Kaia Kanepi.

La celebración del torneo de Madrid (WTA Madrid) se lleva a cabo del 26 de abril al 7 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 98 jugadoras y a la fase final llegan un total de 64 entre las clasificadas directamente, las que han ganado en la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.