La tenista Jessica Pegula logra la plaza de la final a costa de Jil Belen Teichmann

La tenista Jessica Pegula logra la plaza de la final a costa de Jil Belen Teichmann

Jessica Pegula, estadounidense, número 14 de la WTA y cabeza de serie número 12, venció en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 6-4 a Jil Belen Teichmann, tenista suiza, número 35 de la WTA, en las semifinales del torneo WTA 1000 de Madrid. Tras este resultado, la jugadora consigue clasificarse para la final del torneo WTA 1000 de Madrid.

La jugadora suiza consiguió romper 2 veces el saque a su rival, mientras que la tenista estadounidense lo consiguió en 4 ocasiones. Además, Pegula consiguió un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 61%, cometió una doble falta y logró el 54% de los puntos al saque.

La campeona de la competición se decidirá en la final que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18:30 hora española entre Pegula y la tunecina Ons Jabeur, número 10 y cabeza de serie número 8.

La celebración del torneo de Madrid (WTA Madrid) tiene lugar del 26 de abril al 7 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 98 jugadoras y a la fase final llegan un total de 64 entre las que se clasifican directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las que vienen invitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.