La tenista Arantxa Rus rompe los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del torneo WTA 1000 de Doha

La tenista Arantxa Rus rompe los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del torneo WTA 1000 de Doha

Arantxa Rus, neerlandesa, número 66 de la WTA, dio la sorpresa al ganar en una hora y treinta y ocho minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 a Veronika Kudermetova, tenista rusa, número 25 de la WTA, en los treintaidosavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

La rusa consiguió romper el saque a su oponente una vez, mientras que la tenista neerlandesa, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Además, la jugadora neerlandesa tuvo un 79% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 67% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 60% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 70% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Rus se enfrentará a la jugadora checa Tereza Martincova, número 42.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este torneo tiene lugar en Doha entre los días 18 y 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 78 tenistas y a la fase final llegan un total de 56 entre las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.