La tenista Anett Kontaveit le quita el puesto de las semifinales a Ons Jabeur

La tenista Anett Kontaveit le quita el puesto de las semifinales a Ons Jabeur

La jugadora estonia Anett Kontaveit, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en una hora y doce minutos por 6-4 y 6-1 a Ons Jabeur, tenista tunecina, número 10 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en las semifinales del torneo WTA 1000 de Doha.

Asimismo, Kontaveit tuvo un 65% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 51% de efectividad, 2 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

Durante las semifinales, la tenista estonia se medirá contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la española Garbine Muguruza Blanco y la jugadora letona Jelena Ostapenko.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo tiene lugar en Doha entre los días 18 y 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 78 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 56 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que consiguen vencer en la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.