La sorpresa de esta soltera al conocer esta anécdota sexual de su cita

La sorpresa de esta soltera al conocer esta anécdota sexual de su cita

Adrián y Viridiana han tenido una cita que se puede calificar de anecdótica y no es para menos

Él ha estado contando su experiencia con los «abrazos vaginales» de una chica con la que estuvo

En First Dates suele ser habitual que los solteros y solteras que van cuenten anécdotas de todo tipo. Sobre todo, se cuentan historias de relaciones pasadas y de hechos que les han ocurrido en el trabajo o en la vida en general. Esta pasada noche en una cita que tuvieron Adrián y Viridiana han sido de lo más anecdótica. Sobre todo, por ella cuando él ha decidido contar una historia sexual que tuvo con una chica.

La cita entre ambos no es que empezara demasiado bien, ya que él declaró que “La primera impresión ha sido buena porque tiene una sonrisa muy guay, pero hay algo en el físico que no me termina de cuadrar, no sé, no me ha atraído lo suficiente”. Tras estar ya cenando Adrián empezó a contar una teoría y experiencia sexual que tuvo. Según él hay personas que encajan mejor que otras, pero no a nivel personal sino sexual.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Estuve con una chica que cuando teníamos relaciones sexuales yo sentía que su vagina abrazaba mi pene” declaró con rotundidad. Viri entre carcajadas no dio crédito a lo que decía su cita “¡A tomar por culo! ¡Ay, que me voy corriendo!” decía entre risas. Al final en la decisión final ella ha rechazado tener una segunda cita con él por su físico.