La sentida despedida de De Ligt para Raiola

La sentida despedida de De Ligt para Raiola

El mundo del fútbol sigue de luto tras anunciarse este fin de semana el fallecimiento de Mino Raiola, uno de los agentes de futbolistas más reconocidos del globo. Y sus jugadores, justamente, se han pronunciado para expresar el profundo dolor de la pérdida, como Xavi Simons.

También hizo lo propio Matthijs De Ligt. El defensor neerlandés dedicó un sentido posteo en Instagram al fallecido representante italiano.

«Querido Mino, honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré. Es demasiado pronto para nosotros los jugadores, para tu familia pero especialmente para ti. Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por hacer. Pensé que estabas loco cuando me contaste las cosas que estabas planeando, pero al final siempre tenías razón. Sabías cómo funcionaba el mundo», comenzó De Ligt en su publicación.

«Nada es imposible y lo mostraste al mundo entero. En el momento en que te conocí por primera vez supe que eras alguien especial. Completamente diferente a mí, pero teníamos una cosa en común. Queríamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y sacar todo de nuestras vidas. Luchaste por tus jugadores junto a tu equipo y por eso fuiste tan querido por todos ellos. Porque como siempre dijiste: son mis hijos, mi familia», continuaba el futbolista neerlandés.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Mino, te extrañaré por todo. Como dijiste, ser el malo contra todos para mí, ser mi agente pero sobre todo ser mi mejor amigo. Alguien a quien siempre pudiera pedir ayuda, que estuviera dispuesto a luchar por mí, pero también alguien con quien pudiera hablar de la vida en general. Alguien que sabía tanto sobre ciertas cosas que estoy enojado conmigo mismo No te pregunté más. Estoy seguro de que en algún momento puedo pedirte más y abrazarte de nuevo porque ya te extraño demasiado. Te amo Mino», cerraba el comunicado del hombre de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.