La selección argentina se atasca ante el Rukh de Ucrania

La selección argentina se atasca ante el Rukh de Ucrania

La selección argentina Sub 20 de fútbol no pudo pasar del empate ante el conjunto ucraniano del Rukh Lviv

Fue su debut en el Torneo Internacional Cofit, tras un partido en el que el combinado que dirige Mascherano dominó el juego

La selección argentina Sub 20 de fútbol no pudo pasar del empate ante el conjunto ucraniano del Rukh Lviv en su debut en el Torneo Internacional Cofit tras un partido en el que el combinado que dirige Javier Mascherano dominó el juego, pero sin pegada.

El conjunto argentino fue de más a menos durante el encuentro ante un rival muy físico que también tuvo sus opciones de triunfo, sobre todo en el tramo final.

Argentina dominó por completo el juego en la primera parte, con Juan Gauto o Brian Aguirre como jugadores más activos, aunque sin acierto de cara a portería.

Sin embargo, el Rukh, logró igualar el juego gracias a su físico y a su planteamiento táctico y estuvo cerca de adelantarse en el marcador por medio de Marko Sapuha.

La gran ocasión de argentina la firmó Brian Aguirre, quien tras sortear a varios rivales no pudo culminar la acción ante el guardameta Ledvii.

Brian Aguirre lo siguió intentando hasta el final el primer acto, pero el conjunto del Rukh resistió e, incluso, amenazó con tomar ventaja en el inicio del segundo periodo.

El portero argentino Gómez Gerth respondió con una gran parada a un disparo de Pastukh, pero el rechace lo cazó Nepeipiiev para mandar la pelota a la red. El tanto, sin embargo, que fue anulado por el colegiado por fuera de juego.

Brian Aguirre siguió llevando el mando del juego ofensivo de Argentina, pero el jugador de Newell’s no encontró los apoyos necesarios para derribar el muso ucraniano.

Con el paso de los minutos el dominio argentino menguó y el Rukh se sintió cada vez más cómodo, pero sin inquietar tampoco el área sudamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS

El próximo compromiso del equipo argentino será el próximo 1 de agosto a las 10:00 hora española ante el Valencia CF.