La sanción ejemplar a la que se expone Verratti (por ‘rajar’ de los árbitros)

La sanción ejemplar a la que se expone Verratti (por ‘rajar’ de los árbitros)

Marco Verratti se expone a una dura sanción por sus declaraciones posteriores al partido ante el Nantes (3-1), en un encuentro en el cual el PSG estuvo negado en todos los aspectos. Los parisinos llegaron al descanso con un humillante 3-0 en contra, y solo Neymar pudo recortar distancias en el inicio del segundo tiempo, aunque minutos después falló un penalti con el que pudo haber situado el 3-2 en el marcador.

La actuación de los de Pochettino fue una sorpresa, ya que los franceses llegaban al choque tras pasar por encima al Real Madrid (1-0) en un partido en el que el conjunto liderado por Mbappé fue muy superior. Por si el resultado y la imagen del equipo no fuera suficiente, Verratti le echó más leña al fuego al terminar el enfrentamiento.

«¿Cómo es posible que nos saquen diez tarjetas amarillas (fueron 6) y no podamos hablar con el árbitro (Lesage)? No puedes hacer nada. A veces se puede, pero en este caso no se pudo hacer nada. Este es el único partido y árbitro del mundo con el que no pudimos hacerlo. En el penalti, tiene que sacarle amarilla a Appiah y es roja… Los árbitros tienen que asumir sus responsabilidades», expresó el centrocampista en declaraciones a Canal Plus Francia, visiblemente molesto con la actuación del colegiado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora la pelota está en el tejado de la LFP (Ligue de Football Professionnel). La asociación francesa deberá tomar una decisión al respecto. Fuentes próximas a la federación francesa aseguran que el jugador del PSG podría recibir una sanción de tres partidos. Además, Verratti se perdió el último duelo ante el Saint-Étienne por acumulación de tarjetas, de modo que el italiano podría estar apartado del equipo hasta cuatro jornadas de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.