La respuesta de Cristiano Ronaldo a los fans del Atlético de Madrid

La respuesta de Cristiano Ronaldo a los fans del Atlético de Madrid

Los fanáticos del Atlético de Madrid se han negado frontalmente al fichaje del portugués

Lo consideran un enemigo debido a su férreo pasado blanco

El fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Atlético de Madrid ha copado los titulares en la última semana. No es para menos, ya que el futbolista ha sido un enemigo enconado del Atlético en su pasado madridista.

Enrique Cerezo aseguró y reaseguró el pasado lunes que no iban a fichar a Cristiano Ronaldo. Aseguraba que era un rumor infundado que había surgido no se sabe muy bien de dónde y que en ningún momento el Atlético de Madrid se había planteado la posibilidad de fichar al astro portugués.

El laureado delantero es bastante codiciado por muchos equipos. Sin embargo, para los fans del Atlético sería una auténtica afrenta que vistiera la elástica colchonera después de su pasado blanco. Por este motivo, han llevado a cabo una gran campaña ‘anticristiano’ para disuadir a la cúpula directiva de llevar a cabo el presunto fichaje.

En los partidos disputados recientemente se han podido ver pancartas contrarias al fichaje, además de múltiples mensajes en redes sociales para oponerse a la posibilidad de este fichaje. Esto lo ha recogido una página fan de Cristiano en la que se explicaba que Cristiano Ronaldo no era bienvenido en el club. En esa misma publicación ha respondido Cristiano con un mensaje muy claro y conciso: una ristra de ‘emoji’ de risas para aclarar que le importa más bien poco que los aficionados del Atlético de Madrid estén en su contra.

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más seguidos del mundo. Levanta auténticas pasiones. Parece que el propio jugador se habría ofrecido al Atlético de Madrid, pero es algo que no ha quedado totalmente esclarecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde la afición han sido realmente contundentes “Simeone, Simeone, escuchad a la afición. Si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón”, aseveraban los cánticos de los forofos del club. Es por este motivo por el que parece que el luso ha cambiado de rumbo y ahora podría dirigirse a su otrora club, el Racing de Portugal.