La referencia a esta mítica serie de televisión en esta boda

La referencia a esta mítica serie de televisión en esta boda

La referencia a esta mítica serie de televisión en esta boda



La referencia a esta mítica serie de televisión en esta boda | Pexels

En la boda de unas personas anónimas se ha podido ver una tromba azul y un paraguas amarillo

Ambos objetos son referencia clásica de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’

“Estoy en una boda y en el altar han puesto esta pedazo referencia” escribía un usuario llamado Álex antes de poner emoticonos de saludo militar. Y es verdad que la referencia ha provocado aplausos generalizados entre todas las personas de Twitter que lo han visto y disfrutado. ¿Qué se podía ver? Nada menos que una trompa azul y un gran paraguas amarillo. La referencia hacia alusión a una gran serie televisiva que ya acabó hace años.

El tuit y la foto han sumado ya más de 4.000 retuits, 1.200 respuestas y 27.500 me gustas en apenas tres días desde que fuera publicado. Un auténtico récord en cuanto a interacciones. Las respuestas han sido muy variadas, entre ellas, las que más, han sido las que han aplaudido la referencia de tan buena serie. Otros han decidido filosofear algo más diciendo que si hacia referencia algún personaje concreto.

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor del tuit ha tenido que contestar diciendo “Pa los pesaos: no presenta a ningún personaje, representa el mensaje de amor que se dio en la serie a través de esos objetos”.