La receta que encantó a Ibai Llanos

La receta que encantó a Ibai Llanos

¿Alguna vez has estado viendo un programa de cocina en la tele y te has muerto de ganas por probar el plato que estaban preparando? Hoy te traemos una receta que fue descrita como “excelente”, con “una salsa buenísima” y “un toque muy guapo” por un jurado compuesto ni más ni menos por Ibai Llanos, Marifé, encargada de cocina en la gaming house de KOI y Sezar Blue, youtubergastronómico.

La receta de la que te hablamos es el curry con yogur griego Danone que preparó la influencer Paula Gonu y el youtuber Werlyb con la ayuda del también youtuber Tresco. Y lo hicieron en Disasters Chef, el programa de cocina de Ibai Llanos, todo un fenómeno de Twitch que ha conseguido, en tan solo sus dos primeros programas, 6,8 M espectadores.

Pero no solo encantó al jurado, sino también a los seguidores del programa que no paraban de envidiar a aquellos que pudieron degustarlo. Por ello, desde Danone se ha recreado la receta para todo aquel que se anime a cocinarla. Además, la marca sorteará 5 packs de Danone Griego entre aquellos que la suban a Instagram y sigan y etiqueten a @danone.es.

¿Cómo preparar el curry con yogur Danone que triunfó en Disasters Chef?1) Cortar una cebolla, un pimiento habanero, tres ajos y unos trocitos de jengibre y añadirlos en un bol para triturar hasta que quede una masa uniforme.

2) En una olla a fuego medio, poner aceite, los ingredientes triturados y espolvorear curry, hanut, pimentón picante y mezclar.

3) Añadir tomate triturado, leche de coco y yogur griego Danone.

4) En una sartén, poner aceite, alternativa vegetal al pollo y saltearlo. Se debe acabar de cocinar en la olla con la salsa.

5) En otra sartén, añadir aceite y una cucharada sopera de arroz thai con 4 cucharadas soperas de agua hervida. Tapar hasta que el arroz esté listo.

6) Servir en un plato el arroz, el curry y a disfrutar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Danone recupera su icónico bote de cristal y presenta el nuevo Danone Griego Natural. Un yogur griego único con mucha cremosidad, sabor suave y sin azúcares añadidos. La nueva apuesta de Danone está elaborada con leche de proximidad y fermentos naturales, ideal para un placer saludable y diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.