La presentación de Lewandowski batirá récords

La presentación de Lewandowski batirá récords

El ritmo de adquisición de entradas está superando todas las expectativas

El club se ha visto obligado a abrir nuevas zonas del Camp Nou para asumir toda la demanda

El fichaje de Robert Lewandowski es, sin duda, la operación del verano en clave blaugrana. El Barça ha dado un puñetazo encima de la mesa del mercado europeo con la incorporación del Bota de Oro y la afición ha recibido la noticia con ilusión. La prueba es que este viernes está prevista la presentación oficial del polaco, que se llevará a cabo en el Camp Nou, y según el ritmo de adquisición de entradas, será multitudinaria.

La web del Barça puso el pasado viernes, una semana antes de la presentación, las entradas a disposición de los socios, que respondieron de forma ágil solicitando un número muy importante de las mismas. A partir del lunes, el club abrió las solicitudes para el público en general. La respuesta ha sido masiva y, de hecho, el Barça se ha visto obligado a ir abriendo zonas del Camp Nou para asumir la demanda recibida. En ese sentido, y pese a que la primera gradería no está abierta para los aficionados por motivos de seguridad, es muy probable que todo la circunferencia del estadio acoja a aficionados que quieran ver la puesta de largo de Lewandowski.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Ronaldinho fue presentado el 21 de julio de 2003, 25.000 seguidores acudieron al Camp Nou para dar la bienvenida al brasileño. El suyo fue uno de los estrenos más populares nunca vistos en el Barça, pero, atendiendo al ritmo de adquisición de entradas (gratuitas) que está teniendo la presentación del delantero polaco, es muy probable que la cifra quede en una anécdota el próximo viernes.