La policía multa a dos ancianos que realizaban sexo oral en mitad de una vía pública

La policía multa a dos ancianos que realizaban sexo oral en mitad de una vía pública

Ambos ancianos, mujer y hombre, tenían más de 70 años y lo han realizado en un banco

Se les acusa de un delito de escándalo público y exhibicionismo

Las Policía de Zamora ha tenido que amonestar a una pareja de ancianos después de que fueran vistos practicando sexo oral en un banco del centro de la ciudad a plena luz del día. La zona donde han ocurrido los hechos es muy concurrida por los peatones de la ciudad. Según han comunicado fuentes cercanas, varias personas se han detenido en la calle a captar lo que estaba ocurriendo con sus móviles particulares.

La Agencia EFE ha señalado que en estos vídeos se puede ver como la mujer le practica una felación al hombre. La pareja, de más de 70 años, podría ser denunciada por exhibicionismo por la policía de Zamora. Practicar sexo en plena calle y a la luz del día es recogido por la ley como un delito de escándalo público. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Al final, y después de que decenas de personas los hayan visto, algunas han decidido llamar a las autoridades para que intervinieran. Sobre todo, después de ver que el acto se estaba realizando cerca de un parque infantil. Por el momento no se conocen más detalles del asunto y habrá que esperar la sentencia.