La operación Asensio eleva las opciones de que Gnabry fiche por el Real Madrid

La operación Asensio eleva las opciones de que Gnabry fiche por el Real Madrid

Los apostantes sitúan a City y Arsenal como rivales del conjunto blanco para hacerse con sus servicios pero la tendencia es más positiva para el Madrid

Gnabry cuenta con el aval de varios jugadores de la plantilla madridista, que han coincidido con él, como son Alaba, Kroos o Rüdiger

El Real Madrid no se rinde con la opción de Gnabry o así lo reflejan algunos medios de comunicación cercanos al club de Chamartín. El conjunto blanco sigue teniendo esperanzas mientras no renueve con el Bayern de Múnich, y no parece que el alemán esté por la labor de ampliar su contrato actual. Gnabry no se ha entendido con el Bayern de Múnich durante toda la temporada, y ahora acaba contrato en 2023, por lo que si no renueva, en Alemania le intentarían vender este verano.

En el caso del Real Madrid también están intentando vender a Marco Asensio y solucionar la zona del campo que trae más quebraderos de cabeza de cara a la próxima temporada. El jugador balear no tiene muchas papeletas para seguir en el Real Madrid, y desde Italia, aseguran que el Milán se acercaría a los 30 millones de euros, aunque desde la Premier League, el Arsenal sube la oferta a 40 millones. Si esa salida de Asensio se produjese, el caso Gnabry adquiriría mayor relevancia y así lo reflejan los pronósticos de Betfair.

La fiabilidad de Gnabry es un hecho. 14 goles y 4 asistencias solo en Bundesliga ha sumado a lo largo de los últimos meses siendo un delantero que tiene mucho más que decir que sus números. Si hablamos de pases meramente, Gnabry acertó en un 82% de estos con el Bayern, dejando como mejor carta de presentación el porcentaje de veces que buscó que la pelota avanzará verticalmente con los bávaros (22%). Según los pronósticos de Betfair, que se quede en el Bayern alcanza una probabilidad implícita del 59,9% siendo la primera opción pero con varias amenazas importantes que generan también mucha probabilidad de cambio.

La desventaja del Arsenal

Arsenal, City y Real Madrid son los clubes mejor posicionados. Que fiche por el Arsenal alcanza una probabilidad implícita del 22,2%, una alternativa que parece tener una tendencia negativa ya que el conjunto gunner no jugará en Champions la próxima temporada. Si que lo harán el Real Madrid y el City. Según los pronósticos de Betfair, que fiche por uno u otro club alcanza una probabilidad implícita del 16,7% con el Madrid con una mejor dinámica ya que el City ya ha reforzado su ataque con Haaland y la recuperación de Julián Álvarez.

Con 1.76 metros llenos de desborde y velocidad, el mayor atributo del extremo del Bayern pasa por esa capacidad que le permite jugar en las tres posiciones del ataque, algo que reclama Carlo Ancelotti para el refuerzo en ataque. Con una prodigiosa pegada con ambas piernas y encarador por naturaleza, las actuaciones de Gnabry justificarían un aproximamiento de los blancos si es que desde Múnich abren la puerta a una negociación en el futuro.

Compañeros conocidos en el Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Gnabry cuenta con el aval de varios jugadores de la plantilla madridista, que han coincidido con él, como son Alaba, Kroos o Rüdiger. Los tres han compartido vestuario con Gnabry, ya sea en el equipo muniqués o en la selección, y los informes que manejan no pueden ser mejores. Aunque en estos instantes se cuenta con Asensio, todo puede variar en los próximos meses. La decisión del jugador de renovar o no será fundamental para tomar una determinación sobre su futuro y, en función de lo que suceda, el club activaría la llave de Gnabry, que podría reforzar el ataque blanco de cara a la nueva temporada 2022-23.