La nueva y ambiciosa tienda del Barça delante de la Sagrada Família

La nueva y ambiciosa tienda del Barça delante de la Sagrada Família

El club da un nuevo paso en la expansión de su negocio de retail con la apertura de una nueva tienda 100% gestionada por el Club

La Barça Store & Exhibition Sagrada Família cuenta con un total de 415m2 divididos en dos plantas, y ofrece un espacio de exposición temática

El Barça da un nuevo paso en la expansión de su negocio de retail con la apertura de una nueva tienda 100% gestionada por el Club. Concretamente la Barça Store & Exhibition Sagrada Família.

La tienda será inaugurada hoy sábado 2 de julio y situada en un espacio privilegiado frente a la Sagrada Família y entre sus principales singularidades está la de contar con un espacio museo dedicado a la historia azulgrana.

La Barça Store & Exhibition Sagrada Família cuenta con un total de 415m2 divididos en dos plantas, y ofrece un espacio de exposición temática y de experiencia 100% Barça.

Se trata de un establecimiento con el que el club azulgrana apuesta por un nuevo formato, donde el museo es el principal protagonista del local y los visitantes pueden pasear por un gran escaparate.

Se trata del séptimo punto de venta oficial del club azulgrana en la ciudad de Barcelona, junto con los del Camp Nou, Canaletas, Paseo de Gracia, La Roca Village, Viladecans Style Outlet y el aeropuerto de Barcelona T1 y T2.

Un museo azulgrana frente a la Sagrada Familia

Con la Barça Store & Exhibition Sagrada Família, el club azulgrana implementa un nuevo concepto de local, combinando la zona de exposición y elementos característicos y relacionados con la historia del Club, que ofrece al visitante una nueva experiencia en hacerle partícipe del espíritu y la tradición culé.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los visitantes que se acerquen a la nueva store podrán disfrutar de muestras temáticas que irán cambiando periódicamente y donde el público puede entrar de forma gratuita. Una vez realizado el recorrido, los aficionados y aficionadas podrán adquirir algún recuerdo del equipo culé en la Barça Store oficial ubicada en el mismo recinto.