La nueva característica que causará sensación en Twitter

La nueva característica que causará sensación en Twitter

Twitter ha confirmado la información que recientemente filtró Alessandro Paluzzi

De momento no estará disponible en todo el mundo

Twitter está probando una nueva función que permitirá a los usuarios adjuntar medios de distintos formatos en un solo twit. Es decir, puedes adjuntar una imagen, un vídeo y un gif a la vez. Hasta ahora solo puedes adjuntar cuatro imágenes o un solo vídeo o un solo gif. Esto va a cambiar radicalmente mejorando la calidad de uso de la plataforma.

De acuerdo con GSM Arena y TechCrunch, Twitter asegura que: «Estamos probando una nueva característica con cuentas seleccionadas por un tiempo limitado que permitirá a la gente mezclar hasta cuatro activos multimedia en un solo tweet, independientemente del formato. Estamos viendo que la gente tiene más conversaciones visuales en Twitter y está utilizando imágenes, GIFS y vídeos para hacer estas conversaciones más emocionantes. Con esta prueba esperamos aprender cómo la gente combina estos diferentes formatos de medios para expresarse de forma más creativa en Twitter más allá de los 280 caracteres.»

El experto en filtraciones Alessandro Paluzzi ya aseguró que esto iba a suceder, e incluso compartió diversos vídeos en los que mostraba como se podía hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS

De momento, la función solo estará disponible en algunos países seleccionados mientras se pone a prueba y luego se irá exportando a todo Twitter.