La Molina celebró la 24ª edición del Trofeu Pista! Pista!

La Molina celebró la 24ª edición del Trofeu Pista! Pista!

La estación de La Molina fue el escenario de la 24ª edición del Trofeu Pista! Pista!, cuarta de las seis carreras del circuito Audi Quattro Cup. Casi 230 esquiadores entre 9 y 12 años se dieron cita en la pista Solell, en la zona de Torrent Negre, para formar parte de este evento enfocado a la formación de jóvenes promesas.

Los 72 participantes en la categoría U10 realizaron un gigante a una manga. Nita Macias, del Club CET, se llevó la victoria femenina, acompañada en el podio por Laia Ubric, del Club TRT, y Laura Riera, del Club PEC. Marçal Vilanova, del Club CET, fue el ganador masculino, mientras que Alex Borda, del Club TRT, y Pol Arroniz, del Club ELIT, fueron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría U12, los 155 participantes llevaron a cabo dos mangas del gigante. La carrera femenina fue muy igualada, con Martina Segovia, de La Molina Club d’Esports, consiguiendo la victoria y Sofía Bernardi, del Club TRT, y Ona Martínez, de La Molina Club d’Esports, ocupando las otras dos plazas del podio. En las dos mangas masculinas la victoria fue para Joan Tàrraga, de La Molina Club d’Esports, mientras que la segunda posición fue para Juan Ramón Pérez, del CEJCA, y el tercer escalón del podio lo ocupó Tomas Dueñas, del Club CANMC.

Este año la prueba estuvo dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, y se vivió un momento muy especial con la participación de Ànnia Font Cervera, una esquiadora de siete años que, tras luchar contra la enfermedad, recibió hace poco la mejor noticia posible cuando terminó su tratamiento de quimioterapia de manera satisfactoria. La esquiadora de La Molina Club d’Esports, que ha tenido en el deporte uno de sus grandes apoyos para afrontar la enfermedad, fue la primera en bajar por la pista Solell, y recibió un bonito homenaje cuando todos los participantes le hicieron un pasillo e hicieron sonar sus bastones para apoyarla durante ese emotivo momento.

Bonito homenaje a Ànnia Font,cuando todos los participantes le hicieron un pasillo e hicieron sonar sus bastones  | La Molina Club d’Esports

NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima carrera de la Audi Quattro Cup, el 25° Trofeo Pitarroy organizado por el Esquí Club Cerler Aneto (ANETO), se disputará el 5 de marzo en Cerler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.