La locura de Pedri ante el Athletic

La locura de Pedri ante el Athletic

El partido de Pedri ante el Athletic Club ha dado la vuelta mundo, no solo por el caño a Balenziaga, sino por una completa actuación y uno números que lo alzaron a ser elegido como el mejor jugador del partido.

El canario alcanzó un 100% de acierto en el regate, un 93,5% de precisión en el pase y un 91,9% de precisión en el pase en campo rival. Un catálogo amplio que se completó con 92 pases, 86 pases buenos y 107 acciones totales. Unas cifras que nunca había escrito en LaLiga con el FC Barcelona.

Llevando la batuta del juego barcelonista, el 16 fue el origen del 3-0 de Luuk de Jong. Oxigenó la posesión barcelonista y dinamitó la carrera de Dembélé, que desembocó en la diana del delantero neerlandés.

Recuerdos de Iniesta

«Me recuerda muchísimo a Andrés Iniesta», expuso Xavi Hernández en la rueda de prensa post partido. Tras un espectacular año de irrupción, Pedri se doctoró contra el Athletic Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

El símil entre el tinerfeño y Andrés Iniesta adquirió una nueva dimensión. Incluso Xavi no pudo evitar la tentación de recordar al manchego en alguno de los trucos de magia con los que el canario deleitó al Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.