La lista negra de Galtier

La lista negra de Galtier

El nuevo técnico del PSG habría comunicado una lista con hasta 11 nombres con los que no cuenta

La directiva está de acuerdo en buscar salida a todos ellos con el fin de achicar los gastos del club

Antes de que comience una nueva temporada, Christophe Galtier, flamante entrenador del PSG, llegó decidido a renovar los aires en el equipo. Para eso, planea una fuerte barrida con algunos futbolistas de peso pesado.

El nuevo técnico del conjunto francés habría hecho trascender una lista con los descartes consensuados con la directiva con el objetivo de achicar los gastos del club. Hasta 11 nombres hay en una lista que ya está en el mercado.

Leandro Paredes, Icardi, Diallo, Wijnaldum, Kurzawa, Ander Herrera, Draxler, Gueye, Danilo Pereira, Kherer y Ebimbe son los señalados para salir este mismo verano de la entidad parisina en busca de un nuevo destino.

La primera gran decisión

Uno de los primeros focos a solucionar para Galtier era la portería. El francés ha llegado con las ideas más que claras al Parque de los Príncipes y ya ha dejado claro su intención: colgó a Keylor Navas y le dará protagonismo a Giaunluigi Donnarumma.

NOTICIAS RELACIONADAS

El prestigioso diario L´Equipe informa que tanto Luis Campos como el DT consideran que es el momento del italiano. La decisión no sólo tiene que ver con una cuestión de gustos a la hora de atajar, sino también por la proyección (23 años el tano, mientras que el de Costa Rica cumplirá 36 en diciembre).