La (inverosímil) cláusula que obligaría al Sporting CP a comprar a Trincao

La (inverosímil) cláusula que obligaría al Sporting CP a comprar a Trincao

Si el conjunto portugués no desciende, pagará otros 7 millones de euros por hacerse con el 50% de los derechos del jugador

El Barça se guarda opción de recompra por 20 millones de euros, pero en caso de venta, cobrará la mitad de lo que se pague

El Sporting de Portugal anunció en el comunicado sobre el fichaje de Francisco Trincaoel primer pago al Barça de tres millones de euros por la cesión del jugador, además de una opción de compra por siete millones de euros, la cual se podría volver obligatoria en caso de cumplirse ciertos requisitos.

El periodista Matteo Moretto ha podido conocer los requisitos que obligarían al Sporting a comprar el 50 por ciento de los derechos del jugador y parece una broma: El club portugués, uno de los mejores del país, deberá permanecer en primera división, por lo tanto, si el conjunto lisboeta no desciende, el Barça cobrará otros siete millones de euros.

Todos los detalles del comunicado

Tres millones de euros por la cesión.

Siete millones de euros como opción de compra (obligatoria).

NOTICIAS RELACIONADAS

Los derechos del jugador repartidos al cincuenta por cien, cosa que significa que en caso de venta, el Barça se embolsaría la mitad de la suma del traspaso. Opción de recompra del Barça por 20 o 25 millones de euros según la temporada en la cual nos encontremos.

About The Author