La graciosísima respuesta de Aliexpress en Twitter que se ha hecho viral en pocas horas

La graciosísima respuesta de Aliexpress en Twitter que se ha hecho viral en pocas horas

Una usuaria se quejó de lo poco discretos que eran sus envíos

La respuesta de Aliexpress ha sorprendido a todo el mundo en la red social

A veces detrás de los community manager de las empresas hay auténticos genios. Posiblemente el más mítico de todos ellos sea el de Desatranques Jaén, que con su retranca alegró los días a los usuarios de Twitter durante años. No obstante, las grandes empresas también acostumbran a contratar a CM’s con un perfil realmente ingenioso.

Así, la usuaria de twitter @BecariaAndrea, procedente de México, ha tenido un ligero problema con su envío procedente de Aliexpress. Lo cierto es que había pedido un consolador al gigante asiático y los encargados de empaquetar el producto no han sido especialmente discretos a la hora de llevarlo a cabo. Lo cierto es que se ve muy claro que tipo de producto es, pero la descacharrante respuesta del community manager de Aliexpress ha sido sorprendentemente divertida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Andrea escribía «Gracias Aliexpress por tus discretos servicios» a lo que ha sido contestada con un «de nada Andrea, disfruta tu lamparita de noche». Algo que ha hehco estallar las redes sociales por el increíble humor que destilaba gracias a ello ha conseguido más de 200.000 likes 17.000 retwits y hasta 500 respuestas haciéndose viral en poco menos de 8 horas.